Friday 18 September 2009

30-OCTUBRE-2008 - NOTILOCURAS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS!!

Florida, Bermudas y Puerto Rico, los vertices del famoso Triangulo de las Bermudas. Cientos de aviones, barcos y personas desaparecidas. Historias que no siguen ningun patron logico y casos que desafian el entendimiento humano. Eventos que suceden sin rima ni razon y por lo tanto convierten esta famosa extension maritima en una de las mayores incognitas sobre la Tierra, llevando al borde de la Locura a quien se atreva a desafiar sus prohibidas leyes. Es por eso que en esta edicion tratare de poner mi Locura al mismo nivel que este misterio para ver si juntos cobramos algun sentido...

24 de Octubre de 2008, 03:30 hs. El Explorer of the Seas, tras cortar perpendicularmente la Corriente del Golfo y pasado su momentanea marejada, llega entonces al limite Oeste del Triangulo, mientras nuestra proa raja el mar rumbo a las Bermudas. Soy muy consciente de que tengo que estar atento a todo el instrumental de navegacion y percibir inmediatamente cualquier fluctuacion en las indicaciones, tengo que estar dispuesto a una rapida reaccion en caso de que algo extraordinario ocurra y ponga al barco y sus 5000 almas en peligro. El mar sigue azotandonos desde la amura de babor con un viento de 35 nudos y una marejada que no logra perturbar a los 4 poderosos estabilizadores que con arrogancia desobedecen el atropello de las olas, manteniendo al barco adrizado mientras nuestros 3800 pasajeros brindan por sus vacaciones.De pronto sucede algo terrible... la inconfundible alarma proveniente de nuestra despensa en el puente nos alerta sobre el bajo nivel de cafe. Gracias a Dios, nuestro habil marinero de guardia se avalanza con destreza a preparar una nueva jarra antes de que todos entraramos en panico y empezaramos a saltar al agua. Hasta ahora no hubo mayores sorpresas dentro del Triangulo...


25 de Octubre de 2008, 14:30 hs. Bajo a la playa con mis camaradas argentinos quienes trabajan en los diferentes ministerios del barco. Laura es Youth Counselor (cuidadora de larvitas); Veronica es Cruise Staff (organizadora de eventos) y Alan es Sound Technician (sonidista). Estamos mimados por el sol del paraiso utopico de esta isla britanica en el medio de la nada y mi inevitable curiosidad sobre la veracidad de estos enigmas triangulares de pronto corta la musica producida por el ruido de las olas y las aves de mar, y me hace pensar en voz alta:- Hay aqui algun indicio de extraterrestres o fenomenos paranormales??Mmm no, aqui solo lo veo a Yabran, una montania de dolares del Corralito y los fondos de las AFJP, estan cantando las Bandana y los Mambru, veo el celular de Samantha Farjat y tambien esta Marley diciendo boludeces. Aparte de eso, nada fuera de lo comun...- No hay monstruos ni fantasmas?? hechizos o portales a otra dimension??Tampoco me parece raro verlo a Menem con su trasbordador estratosferico o a las Chiquititas hechas unas flor de putas. Pero dejandonos de joder, he roto en mi vida todos los mitos... rompi espejos, pase abajo de escaleras, acaricie gatos negros (el animal, gato, mal pensados!!!) y ahora haber cruzado a pelo y contrapelo el Triangulo de las Bermudas y vivido para contarlo fue el broche de oro para decir "CASO CERRADO/CERVEZA ABIERTA" y que se vayan todos a la mierda cuando quieren desprestigiar tan lindo lugar. De hecho la gente paga fortunas por estar en este oasis dentro del paraiso, y tanto Alan, Laura, Veronica y yo hicimos los honores tomando mate en tan exclusiva playa. Debo admitir que hay algo macabro en esta isla y es que, como buenos britanicos, los pelotudos manejan del lado derecho del auto, andando por el carril izquierdo.. pueden creer?? casi muero atropellado 2 veces al transitar por sus coloridas callejuelas. Ingleses forros!

27 de Octubre de 2008: El Explorer entra en la Bahia de Phillipsburg, en la isla de Saint Maarten. Este puerto pertenece a Holanda y realmente hace honor a sus duenios, ya que todas las calles y colinas estan repletas de flores de todos tipos y tamanios, las mariposas no faltan y conjuntamente con los colores de todas las casitas, hacen de este lugar un reverendo "Putodromo", donde es muy facil imaginarse a Gasalla y Perciavalle; Cris Miro y Florencia de la Vega; a Batman y Robin; etc... pero no quiero tirar abajo este lugar, admito que tirarse al mar y tomar una cerveza helada en una de sus playas despeja la mente y alma. Tras volver al barco con mi cuerpecito rojo camaron por el sol privatizado, el Staff Captain me pide tripular el Rescue Boat mientras el Chief Officer da a los nuevos tripulantes un training sobre el uso de balsas salvavidas. Como siempre digo, todavia esto es mejor que un laburo de oficina... (Palito Ortega de Cuacs: "La felicidad, cuac, cuac, cuac, cuacc!!!!"). Pero rebobinando ahora hacia el comienzo de este ultimo crucero, el 23 de Octubre pasado estabamos por entrar a Nueva York y viene el Capitan y me pregunta: "Ignacio, te animarias a hacer la maniobra de entrada a NY?". Yo, por mi lado, con la mirada fija y segura, con mis manos en los bolsillos, le contesto suavemente: "Y porque no... dale" Entonces el Capitan me dice "Ignacio, mostrame tu mano derecha", y al sacarla de mi bolsillo noto que la misma me estaba temblando freneticamente, a lo que me contesta "Si tu mano no estuviese temblando, no te dejaria manejar este barco de 200 millones de dolares". Cuanta razon, cuanta Locura. Que honor y que castigo... pero hay una cosa que les digo: No me rompan las pelotas y dejenme rascarme el higo. Como les dije en las anteriores NotiLocuras, en esta empresa te incentivan a crecer, pero ya se estan yendo al carajo!! Bueno, si sigo aca es porque algo bien habre hecho. Pero ahora prefiero volver a la playa, cerveza helada en mano y nuevamente volver rojo camaron para empezar una nueva edicion de NotiLocuras, porque estas acaban de terminar...!!

GAME OVER / INSERT COIN... NO COIN? INSERT NESQUIK!

Les mando un fuertisimo abrazo a todos y sus noticias y comentarios son siempre bienvenidos!!Con toda la onda y la Locura, el carinio y la ternura.. (CALLATE PUTOOOOOOO!!!) bueno, bueno, tenes razon.. chau!!

CAPITAN LOCURA!!


"Why is the rhum always gone??" - Jack Sparrow

No comments:

Post a Comment