Thursday 17 September 2009

25-OCTUBRE-2007 - NOTILOCURAS DEL CARIBE!!

Jueves 25 de Octubre, Oficinas de NotiLocuras, Piso 16, Estudio 4:- Jefe de produccion: Bueno muchachos, ya hace mas de una semana que se estan rascando las pelotas y que no redactan ninguna nueva edicion, ponganse las pilas y denme algun material nuevo antes de que la familia y amigos del Sr. Locura vuelvan a mandarnos cartas explosivas!!- Staff de produccion: A ver, a ver, a ver, jefe… no es que nos estemos rascando ni que tengamos sequia de creatividad.. sabe? A lo que me refiero es que estamos continuamente recibiendo fotos y anecdotas de lugares espectaculares, relatando la buena vida del Sr. Locura, por no decir decir un continuo cuento de hadas… pero.. donde esta NUESTRA motivacion?? Que incentivo recibimos a cambio??- Diseniador grafico: O sea… nuestros dias son todos iguales, misma oficina, telefono sonando, millones de fotos que editar, y si pudieramos al menos tener un solo dia como el del Sr. Locura, tal vez podriamos decir que nuestro trabajo esta dentro de los limites tolerables de salud mental…- Oficial de Comunicaciones: Sabe jefe lo que realmente me molesta?? Es que no importa si el Sr. Locura esta en Europa, Caribe, USA, medio del Atlantico o Sudamerica… es que me mato manteniendo nuestros satelites alineados para mantener la senial, porque claaaaaro, cuando hay anecdotas y fotos, las NotiLocuras salen o salen como pan caliente.. no importa si estoy comiendo, durmiendo o viendo el mundial… capish??- Supervisor de Moviles: Yo me cago a palos todos los dias arreglando los moviles de NotiLocuras que llegan hechos mierda, no se que carajo hace el Sr. Locura con ellos..!! Alguien me puede explicar como es que la BiciLocuras llega con un tronco de palmera trabado en los rayos de la rueda trasera, o el NotiLocuras Mar, lejos de estar en el mar aparecio varado en las calles de Miami con las helices sacando chispas contra el pavimento.. capta la idea jefe??- Jefe de produccion: Saben que? Tienen razon!! Que mierda se cree el Sr. Locura?? Porque tiene que ser EL quien siempre la pasa bien, se caga de la risa y encima le pagan?? Que hay de nosotros? O acaso no ve que estamos demasiado llenos de burocracia para tragarnos el orgullo?? Voy a declarar paro de NotiLocuras hasta proximo aviso, voy a hablar muy seriamente con el Sr. Locura, voy a… este… ehh…. Esta atras de mi, no? - Sr. Locura: Todo en orden gente??- Todo el mundo: Si, si, si, si, si Sr. Capitan!! Quiere un cafecito, algo para comer??-Jefe de produccion: Bueno, estamos en el aire???- No, en el agua!- Pedazo de imbecil!!!- Chupala!!- Mah sii!!! Arrancamooooooo…!!!(Musica de Telefe Noticias interrumpiendo la final del Mundial)Que tal gente querida!! No se preocupen, ya arregle vacaciones para todo el personal de NotiLocuras Inc. a los destinos mas lindos y maravillos que pueden encontrar en el mapa del conurbano… asi es!! Wilde, Burzaco, Ituzaingo, y para los que buscan aventuras… Choele Choel! Ufff, les tiras un pescado y aplauden como focas! Giles!!Es cierto que hace banda que no salen NotiLocuras, pero consideren que estuvimos 6 dias cruzando el Atlantico Norte desde Madeira, y no les puedo contar sobre aventuras luchando contra las olas y el mal tiempo, porque realmente fueron 6 dias corridos de oceano hecho un aceite, vientos suaves y cielos despejados… asi que bueno, ahi la primer foto les muestra la postal de lo que vivimos durante esos 6 dias con rumbo oeste… persiguiendo el sol al final de cada dia… no solo que no nos da ventaja sino que ya nos dio varias vueltas, como burlandose de nosotros.. sol del orto!!Che, luego de llenarnos los ojos de agua durante 1 semana (y no es que cortamos cebollas, sino que no vimos tierra), pudimos ver al final las Islas Virgenes de Estados Unidos (US Virgin Islands, para los entendidos.. y si, ahora hago al reves!). Si habia dicho que Madeira fue lo mas lindo que habia visto hasta ahora, tonces debo denigrarla al nivel de “medio pelo”, porque la Isla de Saint Thomas es la tipica postal que ponen en las vidrieras de las agencias de viaje, que uno pasando por el Microcentro las ve y se da cuenta que no le alcanza para ir ni donando todos sus organos ni hipotecando el orto, siguiendo el paso mientras un piquete te corta el camino de vuelta a casa. Dejamos el barco amarrado del lado sudoeste mientras cruzamos con Laura, Lucas y otros extras hacia el otro lado de la isla abordo de una combi que dele subir y bajar caminos sinuosos (osos mocosos) entre medio de una espesa selva interrumpida eventualmente por manchones del azul del mar que se avistaba hacia abajo. O sea, las fotos ya lo cuentan todo y no dejan mucho para la literatura, pero igual paso a describirlas:“Las olas y el viento, sucundum.. sucumdum, y el tibio del mar… yalalalalala… me cobraron un “20”, yalalalalala… solo por entrar…” Asi es, te cobran por entrar a la playa, por mirar para la derecha, por mirar a la izquierda, se van a la mierda, negros del orto que vuelvan a Oporto… pero bueno, si pensas que solo tas ahi una vez en tu vida (si no tenes ningun parentezco con Perez Companc), aflojas y no pensas en que te estan chupando la vida, asi que es mejor chupar un daiquiri de frutilla y tirarte en una reposera. Estuve tambien por el pueblito, lleno de bolichitos de baratijas y lagartijas (posta, ta lleno!!), me impresiono tambien ver agencias de viajes, como si este no fuera un destino final… mi mente maliciosa se imagino un poster de “Viaje al microcentro!! Con piquetes y el 60 atropellando una viejecita!”, mostrando las escenas diarias de nuestra querida urbe. Y quien sabe si esta gente no esta podrida de los cocos y las bananas?? Solo pienso en voz alta…(ruidos de estatica o interferencia..)- …tonces taba con Pedro ahi en la cantina y le digo “te presento al amor de mi vida”, y el le dice “aah, vos debes ser Julieta, no??”, y yo, poniendome azul y mordiendome el labio lo pateo por debajo de la mesa le digo “no, Ines.. jijiji”. Sobra decir lo que paso despues.. la cara de orto que me puso la mina!!- Che, que es esa lucecita roja encendida?? Me parece que estas transmitiendo..!- UY!!! la re puta madre que lo re…!!!!(ruidos de estatica o interferencia..)Habiendo partido de St. Thomas y pasados 2 dias de navegacion rumbo noroeste, llegamos a Miami, dandole fin a nuestra osadia europea y ya saboreando el inminente destino Sudamericano. Me puse el despertador a las 9am para tener tiempo de salir y caminar los everglades de Florida y disfrutar de un café con vista a los lujusos embarcaderos y su excentrico publico.. pero bueno, lo cierto es que baje de la cama a las 12:30pm y sali corriendo para aunque sea pedirme un cono de McDonalds antes de entrar a mi guardia. Tuve la suerte de cruzarme con la gente del Financial Dept. quienes habian alquilado un auto y terminamos almorzando en Lombardi’s… asi es, navegamos leguas y leguas para expandir nuestra cultura, experimentar lo extravagante y por eso resulto ser un restoran argentino, conchatumama!! Asi que bueno, no tengo mucho mas que contar al respecto. Les deje 2 botones y un clip de propina.Volvi al barco para mi guardia y terminamos saliendo 1 hora tarde por demoras en el aprovisionamiento, por lo que tuvimos que hacer uso del “improvisamiento” para mantener el schedule. Le digo al capi “no te preocupes, toy seguro que vamos hacer aunque sea 2 nudos extra de velocidad!”.. y con su cara pasmada de intriga me pregunta “y en que se basa tu optimista suposicion??”, a lo que le contesto con mi mejor cara de Landito “porque vamos rumbo sur, y hacia abajo vamo ma rapido che!!”. Demostrado que el tipo este me ama, por lo que conservo mi trabajo mientras escribo estas lineas.Y no interpreten que corri regatas ni que fui al gimnasio cuando les digo que fuimos para Cuba, isla que bordejeamos durante toda su costa norte y viramos en su extremo oeste con rumbo a nuestro siguiente destino: Ocho Rios, en Jamaica. Parece mentira que solo me queden 16 dias para volver!! No solo que parece mentira, sino que ES mentira… ya que me quedan en realidad 26 dias, que tampoco es poco!! Y pensar que ese tiempo pasa mas rapido que el maquillado de Susana Gimenez o la preparacion de un discurso de Cristina Kirchner sobre el futuro de las extensiones argentinas.. pero creo que nuestro futuro esta mas ligado a las extensiones de su pelo.En que taba?? Ah si! Falta poco che!! Los dejo por ahora y les mando un fuertisimo abrazo!! Proximas NotiLocuras desde el Canal de Panama!!(ruidos de estatica o interferencia..)- Gente, no les parece que el Sr. Locura mando esta vez mas boludeces que fotos y anecdotas? No estara perdiendo el “touch” o el ingenio?- che boludo, que era esa lucecita roja encendida? No estaras transmitien…??- FFFFFFFFFFFFFUCKK!!!!!!!!!!!(ruidos de estatica o interferencia..)


CAP’N LOCURA

No comments:

Post a Comment