Thursday 17 September 2009

03-AGOSTO-2007 - ИøŦĭŁøkμЯΔs

Muy buenas a todos desde Latitud 59°59'N – Longitud 026°15' E (Para losanalfabetos eso es Rusia, una mancha enorme en el globo terraqueo)!! Bueno, mas especificamente estoy en St. Petersburgo y la novedad es q esta vez pude hacerme el tiempo para bajar durante el dia, y ya q nos quedamos 2 dias, tambien baje a la noite!!Pero antes de volverme comunista, el Movil de NotiLocuras se traslada a Tallinn, donde hace ya 2 dias fui a comer pizza con mis 2 amigos argentinos(Laura y Javier), quienes componemos la minoria irreductible de dichanacionalidad abordo. Al dia siguiente llegamo a St. Petersburg y todo se tinio de ruso, asi q aqui comienzan las ИøŦĭŁøkμЯΔs.Durante la tarde de ayer tuve caminando por 2 horas por esta enooormeciudad, q entre edificio y edificio hay 2 cuadras, asi q si tu programa es apie, mas vale ser Forrest Gump! El lugar tiene cientos de anios de historia, la cual no me interesa en absoluto porq es toda gente q la da duro alAbsolute Vodka (cuac) y su idioma es ilegible e inentendible… aunque alfinal aprendi algunas palabras en ruso: Moscu, Leningrado, Vodka, Da. Y tambien aprendi a decir NotiLocuras:ИøŦĭŁøkμЯΔs (se pronuncia igual pero con acento de Topo Giggio). Asi q como ven, me sigo expandiendo culturalmente. Fue realmente un dia espectacular de verano aca, y como la ciudad esta surcada por rios y canales, te daban ganas de tirarte al agua, pero como hacerme entender de q soy un sudaca y eso en mi pais esta bien? La unica palabra q me entendieron y les provoco una sonrisa de oreja a oreja fue "Dollar", asi q me compre un par de gorritos rusos (uno de marino y otro de… yo q mierda se, miren la foto), y hablando de marino, ahi tambien hay una foto mia en el puente, para los q creen q estoy de joda, solo para confirmarselos.Bueno, termine esa guardia a las 11:30pm (4:30pm hora argenta) y de ahi megrupete de amigos me arrastraron a la noche rushka y conocimos un bar qmejor nombre imposible tener: Bada Bum. Estuvimos mucho tiempo sobrios porq la unica palabra q les ponia sonrisa de oreja a oreja era "Roubles" (rublos, dahh!), asi q hasta q logramos cambiar dolares hubo ley seca. Y bueno, tampoco hubo muchas opciones a la hora de pedir un trago, los menues eran indecifrables y recurrimos al slogan oficial de Smirnoff: "Vodka, connecting people"…. Y asi fue, speed con vodka para toda la barra, eso fue lo q nos dejo a nosotros con la sonrisa de oreja a oreja! Asi q bueno, muy bizarro todo y digno para documental de discovery channel (los rusos) y animal planet (nosotros). Volvimo al barco en el shuttle de las 4am para estar a las 9:30am de vuelta pintado de heladero nuevamente y asi comenzar los preparativos de zarpada para nuestro proximo destino: Helsinki, Finlandia(donde la resaca llega a su "Fin", esperemos!!!)
Esto fue ИøŦĭŁøkμЯΔs desde Rusia, con amor, para toda la gente querida!!Les mando un fuerte abrazo y espero sus news!!

Con locura, Landishkva!!

No comments:

Post a Comment