Thursday 17 September 2009

11-SEPTIEMBRE-2007 - LAS NOTILOCURAS QUE CAMBIARON AL MUNDO!!

(1 minuto de silencio para las victimas del 11 de septiembre de 2001)
listo? PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!
Interrrumpimos esta transmision para informarles q el movil de NotiLocuras se encuentra nuevamente online desde las Capitales del Baltico, las cuales ya estan hinchadas las pelotas de la continua intromision del Capitan Locura y sus andanzas, pero aun asi los pueblos de Dover, Kiel, Warnemunde, Tallinn, St. Petersburg, Helsinki, Stockholm y Copenhagen siguen sonriendole ya q pasado maniana sera la ultima vuelta del Norwegian Dream por estas aguas escandinavas, y menuda fiesta organizaran para festejar mi retirada!! Q al pedo q estoy..!En fin, se viene una etapa de intensos cambios en esta experiencia, comenzando con q en el proximo Dover (14 de Sept) se baja un 2do oficial y sube a reemplazarlo otro cadete… asi es, ahora somos 2!! Lo q automaticamente me promueve a mi a Senior Cadet y el novato pasa a ser la nueva mascotita del puente!! El pibe este es croata, se llama Luksa Pavlicevic pero sin conocerlo aun, concensuamos con la gente del puente q lo vamos a llamar “Luky” para no tragarnos la lengua!! Bueno, en lo q a mi respecta, voy a cambiarme al camarote de este 2do oficial q se baja, el cual es casi el doble de grande q mi actual camarote (el cual ya es big enough!), y por otro lado me cambio a su guardia, lo q me va a permitir tener muuuuucho mas tiempo para bajar a tierra, para ver los shows abordo, para almorzar y cenar en los restoranes paquetes, etc…!! y como si el cambio no fuera suficiente, tambien cambie mi rol de emergencia! Desde el principio mi rol era el de “Co-navigator”, es decir, mientras todos el resto del bridge team atienden la emergencia, yo quedo a cargo de la navegacion… o sea, para q el barco no se suba a ninguna roca en el interin, cuac. Pero ahora soy el rescue boat commander, podemos decir q es mi primer mando jajaja, soy el capitan del bote de rescateee!! Wiiii!!!En fin, estas NotiLocuras empiezan el 4 de Septiembre en Warnemunde, donde salimos a comer frankfurters alemanes con Laura y Javier, mis 2 compatriotas argentinos.Luego el 9 de Septiembre llegamos a Helsinki con un dia espectacularrrrrrrrr donde salimos en grupete con el 1er y 2do oficial de maquinas y 4 amigas del Reception Desk. Mi intencion era capturar las hermosas imagenes de este pintorezco lugar, pero no pude evitar incluir en este album este poster de la mina echandose un pato, jajjajaa, no entiendo una mierda lo q dice el anuncio, pero es el estereotipo de la tipica rubia hueca q toma vodka para hacerse la sofisticada, pero como tienen el cerebro anorexico no les da para ponerse un limite.. asi q bueno, ahi esta rebalsando por la boca, una masa!!Tambien estoy ahi con Happy Feet, mi amigo antartico de la temporada pasada; y como a raiz del crucero pasado donde presente a mi nueva mascotica Bjorn (el alce) y todo el mundo quiso saber mas sobre el.. bueno, aca estamos los 2 al mejor estilo finlandes… todos tenemos un alce dentro nuestro, no??? No quiero decir q somos todos cornudos, eh??? Recontra cuac!!Al dia siguiente llegamos a Stockholm atravesando el espectacular archipielago sueco. Ahi justo cache un arcoiris sobre las islas… re maraca, si.. pero se me hizo bonito!! Y llegados ya a la capital sueca, sali a andar en bici por todos lados, cruzando mil puentes y recorriendo kilometros de bicisenda. Como tambien es costumbre en este puerto, me compre mas ropita cheta q es barata y en Buenos Aires te cobran un ojo de la cara por mucho menos…!Continuando con la secuencia de cambios, en este puerto tambien cambiamos Capitan! Se bajo Nenad Mogic (de Croacia) y vino el capi q estaba cuando llegue, Lars Bengtsson, de Suecia. Y sobra mencionar q pasado maniana hacemos ya el ultimo crucero por el Baltico, para ir el 27 de Septiembre al Mediterraneo!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!Pero no voy a contarles los detalles todavia, ya va a llegar!! Finalmente (y recien salidas del horno) les muestro estas fotos de hoy en Copenhagen (Dinamarca), donde el crucero pasado nos cruzamos nada mas y nada menos q a nuestra Fragata Libertad q vino de paso a robar escena.. y realmente lo hicieron, fue un espectaculo!! Pero desafortunadamente ellos entraron cuando nosotros saliamos, asi q no pude pisar su planchada.. lo lamento muchisimo por ellos.. se lo perdieron!! Cuac con redbull.Volviendo al dia de hoy: Conoci al fin la tan famosa “Sirenita” de Copenhagen…….. what the fuck????? Q mierda tiene de especial este pedazo de metal sobre una roca????? Todos los turistas pelotudos con sus camaras y flashes mas brillantes q el sol, dandole protagonismo a ese pez estupido, cuando a sus espaldas tenian el Palacio Real y sus jardines… en fin, de no creer… no pude disimular mi cara en la foto, perdon che!Asi q sin dejarle mucho credito mas a la Sirenita, fui con el grupete a recorrer el Palacio, los jardines y las fuentes… IN CRE IIIIIII BLEEEE!!! A parte agarramo justo el atardecer por lo q en 1 hora pude sacar esta secuencia de fotos con diferentes tipos de luz… hablo como si supiera, pero ustedes no saben q no sabo, asi q sigamo nadando en el mar de la ignorancia… y dicho sea de paso, la palabra “argentino” tienen las mismas letras q la palabra “ignorante”… pero volviendo al principio de q somos monosabios, de seguro q tambien lo ignoraban. Katrina de cuacs!!Cierro el movil de NotiLocuras contandoles q hoy por primera vez me uni a los pasajeros para ver un show en nuestro teatro, ya q ahora mis horarios son diferentes. Fue una obra danesa haciendole tributo a Hans Christian Anderson, una serie de representaciones de fairy tales q este autor escribio, muy copadooooooo!!!!!!!!! Asi q de aqui en mas ya tengo programa TODOS LOS DIAS!!! Solo me tengo q poner el uniforme social de noche, asi q a veces me siento parte del show, jejeje!!
Les mando un fuerte abrazo y sigan sintonizando NotiLocuras, no te lo podes perder!! Con toda la locura, Cap’n Locura!!

No comments:

Post a Comment