Thursday 17 September 2009

18-JULIO-2007 - NOTILOCURAS DESDE KIEL!!

Hola amigooss!!! Como baila?? Seguimo con una nueva edicion de NotiLocuras (Powered by Nesquick)!! Ayer salimos del Kiel Canal rumbo a Warnemunde (Alemania, donde tamos ahora) en el ya 6to viaje!! En Dover se bajo el 1er oficial con quien hacia guardia y ahora toy con otro panamenio, asi q de a poquito se impone el espaniol en el puente!!! Por suerte es un fenomeno y la tiene clara, y me esta enseniando banda y me da mucha mas rienda suelta q el otro!! De hecho toda mi guardia nocturna de ayer (de Dover a Kiel Canal) estuve literalmente a cargo yo (con el supervisando, obvio, pero dando yo todas las ordenes, cambios de rumbos, coordinando cruces con otros barcos, etc!!), me senti re poderoso!! Jajajaa, flashie mallll!!!!!!!! Todo ese gigantezco barco moviendose a mi voluntad!!!Bueno, ayer lleve la camara al puente durante todo el Kiel asi q aqui les mando algunas!!Recibi ayer una caja llena de vauquitas y regalitos q me mando mi vieja!! Taba nel puente y viene una mina de la Personnel Office con 2 cajas, una para el capi y una para mi!! Aca en un barco no es nada habitual recibir correo ni paquetes, asi q me senti re groso jejeje!! Vamo a ver cuanto duran las vauquitas!!Ayer se cumplio ya mi 2do mes abordo, y si bien los 4 meses q faltan parecen una eternidad, lo cierto es q este primer tercio paso volando pero maaaalll!!!Aca tuvimos hoy un dia espectacular de playa en Warnemunde, Alemania!! Me meti finalmente en el Balticoo!! Si bien me cague de frio, por lo menos lo puedo contar… porq si nade en la antartida, esta no me la podia perder!! Jajaja!!Bueno, aprovecho q tengo un rato ahora para ir al gym!! Beso norme a todos, cuidense y escriban mierda carajo!!

LOCURA!

No comments:

Post a Comment