Thursday 17 September 2009

22-SEPTIEMBRE-2007 - NOTILOCURAS RENOVADAS!!

No estas soniando, esto es real…Abri tus sentidos, dejalo fluir…Acepta los hechos… se acabo el nesquick.. FUCK!!!!!!!!!!!!Pero no todo es lamento en esta nueva edicion de NotiLocuras, ya que crucero a crucero nos fuimos perfeccionando e incorporando nuevas tecnologias para llegar cada vez mas lejos y mas locos!! Desde el Locura’s Headquarters, presentamos nuestros nuevos moviles: NotiLocuras Sea (amarrado), NotiLocuras Air (sobre cubierta) y NotiLocuras Land (no esta en la foto, pero es una bicicleta BMX con timbre y q hace willy!!!). Asi q ya estamos preparados para tener una cobertura adecuada en el Mediterraneo q se avecina!! Pero banquen, aun no llegamos!! Estamos en la segunda mitad de este ultimo crucero “Baltic Capitals” y contrariamente a lo q dije en la edicion anterior, todo el mundo ya nos extrania y nos despide como a un buen amigo o como McGiver a una ferreteria… Este ultimo 15 de septiembre el Norwegian Dream cruzo por ultima vez y para siempre el Canal de Kiel, y si hasta el momento ya eramos una fiesta para toda la gente del lugar, quien siempre espera durante horas nuestra pasada por la puerta de sus casas con los jardines mas lindos y prolijos q vi en mi vida, fue entonces este ultimo episodio una verdadera fiesta. En la medida q recorriamos el canal, me di cuenta q faltaba algo… toda la gente q nos seguia en auto por la ruta a lo largo del Kiel, con las banderas y cornetazos.. esto es, nuestro Fan Club Oficial.. y no es invento mio, realmente existe!! El tema es q no los veia por ningun lado hasta q me entero q en esta ultima pasada los habian invitado a bordo.. con razon.. y no cai hasta q vinieron a conocer el puente, a felicitarnos por todos estos cruceros q le dimos emocion a sus vidas.. suena muy sentimental, pero entre ellos se abrazaban y lamentaban q no volvieramos mas.. jaja, de no creer!! Ahi tienen una foto muy demostrativa.. la pancarta colgada del puente diciendo “Good bye Norwegian Dream, we will miss you!”. Este es el unico barco en el mundo al que la gente le tiene tanto apego!Al dia siguiente, Septiembre 16, llegamos a Warnemunde a las 6:30am. Yo estaba en la proa preparando la maniobra de amarre.. y realmente me costo creerlo cuando vi nuevamente a nuestro Fan Club esperandonos con banderas y cornetas… muy lindo.. pero a las 6:30 de la maniana??? Q le pasa a esta gente q no labura, no estudia, no nada??? Comen bulones y cagan oro??? Q metabolismo mas lucrativo!! Jajajaa!!En fin, habiendo tirado 7 amarras en proa y 7 en popa, quedamos bien agarrados a Alemania y luego de una profunda siesta, me fui a almorzar frankfurters con Laura, como ya fue costumbre. Pasada la tarde, llego una fragata enorme de la armada polaca, y como me habia quedado con las ganas de visitar la Libertad el Copenhagen pasado, decidi al menos ver q onda esta. El capi me dijo q vaya de uniforme para facilitar el acceso, asi q pele nuevamente mi traje de heladero. En la planchada habian puesto a un cadetito de 1er anio, quien al verme no tuvo mejor idea q ponerse en firme, con una mano temblorosa haciendome la venia y con la otra tocando el silbato significando “oficial en planchada”.. q pendejo pelotudo, q papelon me hizo pasar.. todos los turistas q visitaban este barco dieron vuelta sus camaras y me encuadraron hasta el ojete… tonces para terminar el show le dije al mocoso “hiya, I’m from the Norwegian Dream, can I visit your ship?” a lo q me respondio “it will be my honor sir!”… ya me daba verguenza decirle q tambien yo era cadete, pero no queria romper su ilusion asi q puse cara de Jack Sparrow y camine su planchada. Me invitaron una coca mientras me explicaban en Polinglish (ingles polaco, indecifrable) como tiraban de todos los cabos y arriaban las velas. Todo el mundo muy polite y gentil, pero debi imaginarmelo… cuando me disponia a volver a mi propia cubierta, se juntaron todos los cadetitos y me preguntaron si podia arreglar para q nuestras dancers visitaran tambien la fragata.. mocosos insolentes y maleducados!! Se creen q nuestro barco es una joda?? Me pregunto como lo averiguaron.. jajaja!!En fin, noches de gala estoy teniendo y fue con Laura de nuevo con quien transitaba nuestras cubiertas rumbo a nuestro paquetisimo restoran Le Bistro, donde a medio camino habia un set para retratarse con un fondo de Luna llena. Me acorde de la propaganda de Bon o Bon (“si ella te pide la luna, regalale un bon o bon”), pero como Laura ya tiene claro q mi relacion es intima e incondicional… con el chocolate, asi q en vez de eso le propuse esta foto, dado q ambos pelabamos pilcha maaaaall!!!Bueno, he recibido estas 2 ultimas semanas una serie de quejas reclamando mi cena con Francesca a raiz de haberla comprado a 200 dolares.. chan!! Hubo gente q hasta no me creyo.. pero bueno, ahi estamos los dos brindando con un vino blanco frances, yo comiendo pato a la naranja y ella un plato con nombre extravagante pero atine a ver algunos mejillones en sus ingredientes. Ella me pregunta “estas seguro q queres este vino?”, y le contesto “si NCL no estuviera pagando por todo esto, estariamos tomando jugo loco con biscochos en algun pasillo!!”. Asi q bueno, dejo a su criterio decidir si donar 200 dolares a los nenitos del hospital de kiel fue un acto noble y caritativo o si el haber tenido tal magica velada con una hermosa dama todavia no cubrio mi estupidez de no haber multiplicado 200 dolares x 3… pero bueno, ya deje de pensar en los pobres nenitos de hospital, ahora pienso en lo rico q estuvo el duck l’orange!!!Noche siguiente, en una de mis sesiones de “After bridge” luego de una guardia tensa, me dirigi a nuestro querido Dazzle’s, el bar donde me suelo juntar con mis amigos VIP ya q no todos los tripulantes tienen acceso a las areas de pasajeros, por no decir casi nadie. Asi q bueno, sino tenes tiras no esistiisss!! Te borro de mi mailing bolooooooo!Sigo recibiendo cartas y regalos para Bjorn, quien ya tiene su propio fan club y me pongo celoso… lo gracioso es q el cornudo es el, no tiene sentido esto che!! Asi q cancele 30 fotos donde el robaba camara y solo deje esta custodiando mis toallas. Q se haga de abajo che!Bueno, terminando el reporte de esta primera mitad de este ultimo viaje, nuestros moviles fueron nuevamente blanco de misiles y amenazas de parte de los rusos, pero mostrandoles de lejos una botella de Vodka, nos recibieron con sus brazos abiertos en la maravisuper ciudad de St. Petersburg. Toco un dia genial y esta vez fui a recorrer una serie de inmeeeeeeeeeeeeeeensos palacios, atrios y plazas, lo q me hizo hacer crecer la nariz cuando le decia a Bjorn q el tamanio no importa. TODO en rusia es enoooooorme, caminar es una paja porq de un punto al otro lo vez con largavistas, y si te metiste sin querer en el banio de damas te queres matar, porq el de caballeros esta a 5 km… cosas asi..! No soy un tipo facil de impresionar, un perro me da la hora y le digo “gracias”.. pero no pude evitar caer al piso de la risa cuando vi la version rusa de un McDonalds.. jajajaja, estaba con un amigo brasuca del staff department quien jugo a q no me conocia mientras se me hinchaban las venas de la risa, pidiendole q POR FAVOR me saque una foto con McVodka!! Jajajaja!!Bueno, nos quedan entonces pendientes Stockholm, Copenhagen y Oslo, para luego volver a Dover y arrancar tonces con el Med.A solo 2 meses de terminar mi contrato les confieso q me da impresion el pensar q todo esto llegara a su fin en lo q parece tan pronto.. pero son 2 meses q van a estar saturados de novedades y recontra super experiencias… carpe diem (diez pesos la carpa).Nuevamente me despido de ustedes en SU dia de la primavera.. espero q no se hayan fumado un porro en los lagos de palermo ni hayan hecho cola en la costanera para comprar un choripan!! Disfruten ahora del tiempo bonito y vayan preparandose para el verano, cosa de q yo llegue a fin de noviembre y no sienta el cambio de temperatura. Encuentros cercanos del 3er Cuac!!!!!!Un fuerte abrazo para todos, larga vida a La Serenisima!!Esto fuee… NOTIIIIIIIII LO CUUURAAAAAAAASSS!! NOTIIIIIIIIIII LO PIERDAS!!!!!!

Con demencia juvenil pero con paciencia senil, LOCURA MAXIMA!!

No comments:

Post a Comment