Thursday 17 September 2009

02-OCTUBRE-2007 - NOTILOCURAS AL MEDITERRANEO!!

BUENAS GENTE!!! Pido disculpas por el silencio de radio, pasa que el ego de Maradona bloqueaba la señal entre nuestro satelite de NotiLocuras y la Tierra!! Pero en fin.. que les puedo contar?? Terminamos al fin las Capitales del Baltico, y zarpamos el 27 de Septiembre hacia el Mediterraneo!! Antes de saltar a esas aguas y a modo de anecdota… el 22 de Septiembre, ultimo Stockholm, quise romper la rutina de esos guardias pelotudos que se paran en la puerta del Palacio Real, y que supestamente no los dejan moverse (sino es porque les da paja o estan cultivando hongos como los perezosos). Tras varios intentos de comunicacion con el fulano me di cuenta que era como el programa de Raul Portal de “Hacer reir al Conde”, asi que tuve que recurrir a mi ultimo arma: Mi remera de “VODKA: Connecting People”… pero se ve que la mama de este flaco no lo deja tomar alcohol, porque tampoco se dio por aludido.. que gil!!Bueno, salimos de Dover por ultima vez y en plena guardia con el 1er oficial (Kaloyan alias “Kalito”, de Bulgaria), vino el Staff Captain y nos saco esta foto in fraganti. “Como in fraganti??” pensaran ustedes… pero lo cierto es que somos asi todo el tiempo, no estabamos posando, jajaja!! Al dia siguiente estabamos amarrados en Le Havre (Francia). Todo el mundo dice que los franceses son unos pedantes, que son sapos ingreidos y que apestan… señoras y señores, puedo ahora yo decir que todo el mundo q decia esto estaba totalmente en lo cierto. Pero bueno, el lugar es lindisimo, los edificios, las plazas, las florcitas.. pero no quise incluir a los franceses para no arruinar la buena onda de estas NotiLocuras!! Como nota cultural, tuve la oportunidad de probar en mi almuerzo un tipico plato frances: french fries!!! Daahhhh!!! Aguanten las papitas!!! Cuac con marsellesa!! Ahi me saque una foto en el aleron del barco con el Principito, es decir, el hijo menor del Capi, con quien nos cagamos a trompadas todas las guardias. Mocoso con tiras de papi!!! Ya le via dar paliza!Nos subimo todos al barco y tuvimos un dia entero de navegacion hacia La Coruña, saliendo primero del Canal de la Mancha y atravesando despues toda la Bahia de Biscaya (un charco al noroeste entre Francia y España). Llegamo tonces el 30 de Septiembre a La Coruña, España. Oshtia tio, jjjjjjjjjjoderrr!!! Que lindo lugar, aparte ya se siente el verano en la medida que seguimos acercandonos al Ecuador! Puro verde, bahias y cerros, yacht clubs por todos lados y tuve otro encuentro cultural: papas a la española!!! Wiiiiiii!!! Cuac con cejas gruesas!! Fue justamente en el Yacht Club Oza (que mierda significa “Oza” no pregunten, pero rima con espantoza, oloroza, oza mayor, oza menor, y se van todos a la mierda oshtia joderrrr!!) donde comimo con Laura y Lucas. Fue de repente como estar de vuelta en Cuba almorzando despues de una regata, tuve un deja vu pero mallll!!Fuimo despues a recorrer la parte vieja y nos encontramos en una plaza llena de esculturas metalicas.. sin ir mas lejos, lleno de cabezas de metal tiradas por el piso. Y no me sorprendio que estos gallegos las hayan hecho a su imagen y semejanza… es decir, cabezas huecas, ya que incluso tuve la oportunidad de meterme dentro de una de ellas con Laura y ocupar momentaneamente su vacio cerebral, pobre galleguitos! Ah, a otra cabeza le pique la nariz, se me hizo re diver!! Wiiiiiii!! Y no acepto comentarios acerca de la foto del arcoiris, si les parece maraca o morfeta, piensen que cada vez que cagan son momentaneamente trolos!!!! En fin, hablando de orto, al dia siguiente fuimos a Oporto, en Portugal. El puerto donde amarramos el barco se llama Leixoes, pero fue a esta primer ciudad donde fuimo en tranvia a caminarnos todo! Como describir este lugar? En primer lugar, odio el portugues, siento que me toman el pelo cuando me hablan. Pero todo lo demas espactacularrr!! Es una ciudad de cientos de años, con toda su infraestructura bien conservada, con todas subidas y bajadas al mejor estilo San Francisco (no conoces? gil). Todas catedrales, edificios del año del pedo, calles empedradas, etc.. esta gente no conoce el Super Nintendo ni el Playstation… y abriendo nuevamente el espacio cultural, probe por primera vez en mi vida “bacalao sao sarasa” (no me acuerdo la ultima palabra), tipico plato portugues que me supo a brotola o merluza, pero lo mejor de todo es que venia con papas fritas!! Ahi lo presento adorablemente en la foto, WIIIIIII!!! Cuakiiiiiiinha!! Asi que bueno, en este momento son las 5am, acabo de terminar mi guardia y no quise demorar esta entrega un minuto mas, ya que maniana todos laburan y no quiero que me esperen hasta tarde. Pues claro, como van a continuar sus vidas sin mis NotiLocuras???? Impensable!!Ahora tamo navegando hacia Lisboa.. y no es la mezcla de Lisa Simpson y Rocky Balboa, sino la capital de Portugal, como si Oporto hubiera sido poco (felicitenme, no lo hice rimar con ORTO, hablar bien no cuesta una mierda realmente!)Luego estaremos en Gibraltar dando comienzo ahora si al Mediterraneo propiamente dicho, comenzando por Civitavecchia y Livorno (Italia), Marsella (Franchute, puff), Barcelona (coño!!) y Palma de Mallorca (tiramo el barco por el ojo de buey!!).Bueno, me voy a la cama porque si me echan mañana por tar dormido, se acaba la peli che!!Fuertisimo el abrazo de Landito hacia ustedes, son re grosos, sepanlo!!!!!Con la maxima locura en millas a la redonda (o a la cuadrada, version gallega),

Cap’n Locura!!!!

No comments:

Post a Comment