Thursday 17 September 2009

28-AGOSTO-2007 - NOTILOCURAS DE REMATE!!

Muy buenas a todos!! AAHHH!! Ya se que extraniaban mis NotiLocuras, el llegar a su oficina, facultad o puesto de rascada de pelotas y encontrar mi mail en su casilla!! Disculpen la demora, pero luego de pasar una sequia de creatividad, el Movil de NotiLocuras vuelve a la accion, esta vez remontando el Canal de Kiel el 23 de Agosto pasado. Si bien fue como siempre, esta vez capture un par de imagenes muy demostrativas del recibimiento q nos hacen toda la gente del lugar (fauna local). Como somos el barco mas grande q transita dicho canal, sumado a q encima somos un crucero de pasajeros totalmente engalardonado con banderas, luces y bandas tocando en cubierta, nos convierte en la principal atraccion de toda la zona, y es cierto q tooooodo el mundo a orillas del canal espera durante horas nuestra pasada… ponen carpas, sombrillas, reposeras, incluso contratan todo tipo de embarcaciones a vela y a motor para seguirnos lo mas posible, pero ademas, como muestro en las fotos, mucha gente nos espera colgada de los 9 puentes q pasamos por debajo. Nos esperan con banderas noruegas, cornetas, fuegos artificiales y pancartas… como la de la foto diciendo “Our Norwegian Dream is the Queen of the Seven Seas” (Nuestro Norwegian Dream es la Reina de los 7 mares, para los q no saben brutish english). En fin, otro punto de vista del Canal de Kiel q queria compartir con ustedes.Habiendo pasado luego por Warnemunde (Alemania), donde tuve enfermo y no baje a tierra; Tallinn (Estonia) y salido a la noche en St. Petersburg (Rusia) al ya famoso Bada Bum Bar; el 27 de Agosto en plena navegacion hacia Helsinki (Finlandia), tuvo lugar otro evento organizado para la tripulacion: “Crew Auction”, es decir “Remate de tripulacion”… y dije DE tripulacion refiriendome a q lo q se remataba no eran obras de artes, esculturas ni antiguedades, sino justamente, los tripulantes mismos!! Dejenme explicar desde el principio: El fin de este evento era juntar guita para beneficiencia de un hospital para ninios con enfermedades terminales en la ciudad de Kiel (Alemania), tonces para no caer en la mediocridad de bingos, rifas o carrera de embolsados, la Crew Activities Coordinator no tuvo mejor idea q rematar gente, y la verdad q fue una idea increiiiiiiiblee!!! Jajajjaa, asi es, el q queria ser rematado se anotaba en una lista y luego, con el carisma y convencimiento de Shaun Murdock (Senior Host, el negro de las fotos), hasta el peor mamarracho era “comprado” a un alto precio. Y “comprado” significaba cenar con dicho/a tripulante en el restoran mas cheto del barco, con todos los gastos cubiertos por NCL, incluyendo el vino mas fino q se te ocurriera pedir. Asi q fue la oportunidad de muchos/as de concretar una cita con su amor platonico a la luz de las velas del restoran Trattoria. Antes de q pregunten: NO, no me propuse para ser rematado, conservo mi dignidad… hasta este punto del relato, van a ver mas adelante q ya no la conservo mas, jajaja!! Explico: Francesca, amiga mia quien SI se postulo para remate, me pidio antes del remate q POR FAVOR la compre, ya q no queria ser comprada por 2 pesos ni por cualquier extranio, con el compromiso de tener q sonreirle durante dicha cena. Si en ese momento me hubiese puesto un limite, ahora tendria el cinturon menos ajustado.La anecdota es q arranca el remate y ofrezco humildemente 20 dolares. Un ponja de mierda salta ofreciendo 50 dolares, e inmediatamente le cierro el orto ofreciendo 100. Ponja de mierda salta de nuevo con 150, y en ese punto Francesca ya me estaba mirando con ojitos de perro mojado, con pavor de cenar con Ponja de mierda. El Capi a su vez me hacia ojitos como diciendo “es tuya, no seas boludo”.Tonces, recordando q no se trataba de ganar una apuesta sino una obra de caridad (o queriendo creerlo), le vuelvo a cerrar el orto a Ponja de mierda con un 200 q le desfiguro la lujuria de su rostro. No solo ella saltaba de alegria sino q toooooooodo el publico me aplaudio fuertemente, no solo por mi aporte monetario sino porq siguieron la situacion y nadie queria q Ponja de mierda ganase, jajaja!! TOMAAAAAA!!!!!!!!! En fin, le hice 4 agujeritos nuevos a mi cinturon.Bueno, cerrando el Crew Auction, el mismo Capitan fue el ultimo en ser rematado… y la verdad q tengo q reconocer q no fueron sus tiras ni su poderio lo q lo convirtio en el objeto mas valuado del remate, sino q a mitad del show se cambio su uniforme lleno de tiras por un traje Armani blanco (probablemente de 5000 dolares) y anteojos de sol q casi hizo q varias minas se vayan a las trompadas por cenar con el. Este es el punto en q yo no me siento tan mal por mi apuesta, ya q por el pagaron 2200 dolares… asi es, cuando sea grande y sea Capi quiero ser como el!!!! Jajajajaja!!Al final del show se llegaron a recaudar 9000 dolares para los nenitos del hospital de Kiel y, a gusto o reganiadientes, se arreglaron 12 cenas bien paquetas con sus respectivos compradores. Asi q bueno.. si bien yo tenia entrada gratuita a este restoran desde el vamos, Francesca ya era amiga mia y no se me permite chupar abordo (aniquilando mi vino de 500 dolares), a esta altura del partido ustedes deben estar pensando q soy un perfecto idiota… pero piensen en los pobres nenitos con cancer… POR FAVOR, piensen en los pobres nenitos con cancer porq sino quedo como un completo idiota!!! MUCHAS GRACIAS!!!Bueno, ahi tienen varias fotos del evento, presentando a todo el mundo en cada una de ellas!! Por lo menos ya no me pueden putear porq les mando fotos de lugares y paisajes q rompen con su autoestima y escala de valores al chequear sus mails en la oficina, vieron q considerado q soy??Les mando un fuertisimo abrazo!!! Y mierda carajo escriban!!!

Con toda la Locura, Cap’n Locura!!

No comments:

Post a Comment