Friday 18 September 2009

29-MARZO-2008 - NOTILOCURAS DOMINICANAS!!

Insolito!! Una persona en la Tierra (asi es, en nuestro mismo planeta!) de repente cree que hay algo mejor en la tele que las famosas NotiLocuras!!! Veamos como le va mientras hace zapping... :

- Discovery Kids: Bebe puercoespin llora porque se le "pincho" el cumpleanios. Auspicia "Odolito".

(zap)

- TelefeNoticias: Carrio rompe con su dieta y es acusada y procesada por el desabastecimiento de supermercados.

(zap)

- ER Emergencias: 15 medicos tratan de reanimar a McGiver luego de que le llego la cuenta de Easy. No hay pulso.

(zap)

- CronicaTV: Cris Morena no califica para comercial de Victoria's Secret: Fin del mundo.

(zap)

- Canal Volver: Arturo Puig le grita a sus 3 hijas por ocupar el banio. Maria Leal exclama "Chancle!!"

(zap)

- Canal 13: Vuelve Grande Pa!! Arturo Puig hace willy en la silla de ruedas y se fractura la cadera.
(zap)

- NatGeo: NASA invierte millones de dolares para descubrir cadmio en otra galaxia. Mendigo pide 1 peso pal bondi a un cientifico y este le contesta "Chupala".
(zap)
- Canal Venus: No se ve un carajo porque esta codificado, pero a juzgar por el sonido, dicho canal parace estar ligado con Animal Planet.
(zap)
- MuchMusic: La negra Sosa frente al microfono, multitud descomunal tras el escenario; ella toma un poco de agua; multitud descomunal espera impaciente; ella come una pata de pollo; multitud descomunal grita "Argentina, Argentina!!"; ella se lima las unias; multitud descomunal grita "dale gordaaa! conchatumama!!"(El sujeto que creia que habia algo mejor en la tele, salta por la ventana y se hace papilla 12 pisos mas abajo)Para todo lo demas existe NOTILOCURAS!!!!!!!!!!!! VAMOS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
- Locura: Genial gente!!! Me alegro saber que estan todos bien y contentos!!! Mas que saberlo, lo supongo, porque naturalmente son una manga de pajeros que no contestan los mails! O es que no les da la cabeza?? Y claro, si tienen que responder un mail se cagan encima, porque la unica neurona que tienen es la misma que controla el esfinter... !
- Clint Eastwood: Tranqui Lando, cuando te dije que tenias que fruncir la quijada, clavar la mirada y hablar rudo como yo, no me referia a meterte con tus queridos amigos!
- Locura: Uh, si.. me zarpe mal, no? bajon... che posta, no se enojen, sorry man... que tul?
- Clint Eastwood: Pero mantene una actitud firme y tajante, varonil y desafiante, con olor a chivo y sin desodorante, con..
- Locura: Listo, cortala ahi. Venia diciendo lo tanto que los quiero y aprecio, su amistad no tiene limite ni precio. Estamos en estos momentos arribando en el Norwegian Pearl al puerto de Miami, desde donde partiremos al ultimo crucero por el Caribe estas proximas 2 semanas, para luego comenzar la "Repo", abreviacion de "Reposition", traduccion de "se nos termino la playita y nos congelamo el tujes en Alaska" en castellano. Y si, son todos aires de cambio... cambio de escenarios, cambio de paisajes, cambio de gente, cambio de clima y cambio chico (porque llegamo a fin de mes con 2 dolares en la billetera).En fin, recordaba recientemente mi contrato anterior en Europa, donde en cada recalada volvia al barco empapado de historia y de cultura. Y no quiero con esto desprestigiar al Caribe, pero aqui en cada recalada empapado vuelvo al barco, pero de sudor!!
- Britney Spears: Jujuju.. ah.. me shamo Britney! jurujujaa... me hice las tetas... de nuevo! jijijijijijijiijijijijiji !
- Locura: Si no podes mantener el nivel cultural de la conversacion sera mejor que nos honres con tu silencio. A proposito, eso no es un microfono, es un aucaucil. En fin, vamos a las imagenes!
1) Aqui estamos nuevamente con el 1er Oficial Ezequiel Amat en uno de nuestros fancy restaurants de abordo.
2) Un par de vistas del Pearl amarrado en Miami Port, donde se embarcaron 2800 pasajeros. Con nuestros 1100 tripulantes, la humanidad de abordo razgunia las 4000 almas. Victor Sueiro razgunia las piedras.
3) El Pearl en Samana, Republica Dominicana. Notese que no estamos en muelle ni fondeados, sino que estamos usando el "DP" o Posicionamiento Dinamico... para hacerlo mas simple, el barco quietito en su lugar usando un sistema informatizado conectado a bowthrusters y azipods contrarrestando todos los efectos de deriva. Para hacerlo aun mas simple aun, estaba Jaimito con una arania y viene Pedrito y le pregunta "pica?". Jaimito tira la arania con fuerza contra el piso y le contesta a Pedrito: "no". Cacerolazo de cuacs. El desembarco de los pasajeros a tierra se hace entonces mediante los "tender boats" o trasbordadores que llevamos para esta clase de recaladas sin muelles.
- Britney Spears: Faaaaaaaaaaa!! y que onda Samana??
- Locura: Bueno Britney, puedo asegurarte que es, como todo el Caribe, un lugar pobre pero teñido de colores, alegria y musica.
- Britney Spears: Sho sha no me tiño, me rapo! jujujujujujujujujujujujujujujujujujujuujuju!
- Locura: Te pusiste el buzo al reves...
- Britney Spears: Noooo, nada que ver! Soy yo que estoy dada vueltaaaaa!! jijijijijijiji, entendiste?? "dada vuelta!" jajajajojojo!
- Locura: Tengo que admitir que tu alegoria a estar totalmente drogada fue lo mas inteligente que ninguna persona escucho de vos en varias vidas.
Bueno mi queridisima familia, amigos, fans y demas lectores de NotiLocuras, me despido hasta la proxima dejandoles todo el carinio y la locura tan necesarias para continuar sus vidas con una sonrisa.Tengan todos una excelente semana y prospero piquete!

Con locura, Capitan Locura!

- Clint Eastwood: Pero Lando... Que paso con la hombria, la rudeza, el valor y la destreza?? No ves acaso lo gastado de mi sombrero, lo arrugado de mi camisa y lo desflecado de mis vaqueros? No? Bueno, tonces mira como muevo las pompis al son de Cristian Castro! AAAZZUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLL!!!!!

No comments:

Post a Comment