Friday 18 September 2009

29-FEBRERO-2008 - PRELUDIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!

El estudio de NotiLocuras vuelve a encender sus luces y esta vez empequeniece a los estudios de Hollywood, Warner Brothers y 20th Century Fox. Hasta la pantalla grande le queda chica a tremendo suceso que esta a punto de acontecer... lo que en un principio fue un mero reporte, algunas anecdotas y descripciones geograficas, se ha convertido el anio pasado en un estilo de vida. El llegar a su casa, a su oficina, al ciber o al celular y ver aquella buena noticia en su casilla de correo: NotiLocuras. Fue entonces cuando el Capitan Locura se tomo sus vacaciones el momento en que volvieron las guerras al mundo, el dolar se fue a 1.5 euros y el Principe Harry se fue a pelear a Afganistan. En fin, volvamos a los estudios y veamos que es lo que pasa... como no tenemos credenciales, solo podemos ver del otro lado de la reja, pero se llegan a distinguir diferentes celebridades holiwoodenses que van entrando a los estudios y claro, es de pensar que si no puedes contra el, te le debes unir... y todo nos da a pensar de que esta segunda temporada de NotiLocuras sera diferente. Otra vez, estamos del otro lado de la reja y vamo a tener que ver la avant premier por tele y en diferido. Pero usted, lector de NotiLocuras, es tan pero tan vip que el mismo Capitan Locura lo incluyo en su mailing, asi que se agredece que nos lo reenvie... De todas formas, sean bienvenidos al Retorno de las NotiLocuras!!!! AGARRATE QUE AHI EMPIEZAA!!!!!!


Pero muy buenas noches mi querida audiencia!! Es un gusto estar nuevamente en contacto con mis amigos, colegas marinos y familiares! Ante todo disculpen el largo silencio de radio, fue hasta recien que estuve loco con los trainings, las familiarizaciones, las caras nuevas, nombres, cargos y deberes, sin nombrar el subito desacostumbramiento del hogar y la gente querida. Pero no les voy a decir que la pase mal porque me van a tirar una maceta, asi que a pedido de tooooooodo el mundo (grrr!!) la voy a resumir: Llegue a Miami el 16 de Febrero y dormi tooooodo el dia en el hotel, previa escapada al shopping de enfrente donde me compre mi nueva compu (de la oshtia!!). A la maniana siguiente la combi me deja bajo la sombra abismal del Norwegial Pearl, sombra que aliviaba el calor de medio Miami. Subiendo al barco y reconocido inmediatemente como el nuevo 2do Oficial, fui llevado cortezmente a mi camarote donde exploto mi valija y en seguida subo al puente a conocer a mi nuevo equipo. Conoci al Capitan Strommen (Noruego) y al resto de los oficiales, con la grandisima sorpresa de que el 1st Officer Safety era argentino (Ezequiel Amat), detalle que derivo en llevar mate a la guardia y hablar a los gritos en el puente. Por suerte pegue muy buena onda con todo el mundo, que evidentemente esperaban mucho de mi pero tampoco esperaban que haya venido tan bien entrenado del Norwegian Dream, gracias al Capitan Lars Bengtsson quien se nos unira al Pearl el 16 de Marzo. El barco.. bueno, con sus 300 metros de eslora y 14 cubiertas, el Pearl es increiblemente lujoso y tecnologico a la vez. Cada rincon tiene olor a nuevo (tiene solo 14 meses de edad) y todo funciona a la perfeccion. Aqui muestro fotos de afuera, del puente (con disenio tipo cockpit, similar al de los aviones) y por supuesto, de nuestro querido Spa, el relaja nos cura tras las guardias largas y ajetreadas. Quien me acompania en las fotos es Ezequiel, el 1er Oficial.Los lugares? Bueno, estamos por el momento haciendo 2 recorridos intercaladamente por el Caribe:- Miami, Cozumel y Gran Cayman (5 dias)- Miami, Republica Dominicana, Tortola, St. John's, Barbados y Santa Lucia (9 dias)Cada lugar es el tipico que viene dibujado en el envoltorio de un chocolate con coco, soniado e inalcanzable, pero este barco va mas rapido que los suenios asi que cuesta mucho aceptar y asimilar todo lo que va pasando.Este es solo el preludio de las NotiLocuras, por lo que debo aqui concluir.


Les mando un fuertisimo abrazo y espero su feedback!!


Capitan Locura


(Cabina de seguridad en la entrada de la avant premiere de NotiLocuras)

Oficial: Buenas noches senior, me puede dar su nombre por favor?

Invitado: Soy Jack Nicholson, no me reconoces??

Oficial: Trajo documento?

Jack: No, no llevo documento, generalmente con mi inigualable sonrisa de Guason me alcanza!

Oficial: Carnet de algun club?

Jack: Tengo aca 7 premios oscar con mi nombre, que te pario!!

Oficial: Tarjeta de blockbuster? Factura de Movistar?

Jack: CONCHATUMAMA!!!

No comments:

Post a Comment