Friday 18 September 2009

12-MARZO-2008 - NOTILOCURAS TROPICALES!!

Este capitulo esta auspiciado por "Rasta Pasta... la mejor pasta del Caribe!"

Reportero: Buenos muchachos, aca tenemos la primicia! Se volvieron a encender las luces de los estudios de NotiLocuras y hemos visto todas las celebridades de Hollywood que se quedaron sin laburo, intentando ingresar para figurar y/o mandar saludos para la gente de Gonzalez Catan y Burzaco... por supuesto que nosotros seguimos del otro lado de la reja, seguimos sin credenciales, asi que mientras bruto evento se desarrolla alli dentro, yo les puedo hablar del clima: Ta fresco pa chomba che!!


Geniales tardes, dias, noches tengan todos!! Aqui estoy transmietiendo desde el Norwegian Pearl en navegacion de Barbados a Santa Lucia, pleno Caribe!

- Pierce Brosman: Buen dia, es usted 008?

- Locura: No, pero igual el culo te abrocho.. vos quien sos?

- Pierce Brosman: Bond... James Bond.

- Locura: Ok, sosteneme un toque el cafe asi puedo redactar mejor este mail..

- Pierce Brosman: Paja... que-paja!

Para ser mas especifico sobre mi posicion geografica, pueden saciar su duda o falta de cultura contemplando el envoltorio de un chocolate con coco.. pues suelen tener fotos de lugares como estos. Pero si no te alcanza para dicha golosina, el Capitan Locura aqui te provee de inigualables imagenes:

1) Stardust! Asi se llama el teatro que tenemos a bordo y donde se presentan todos los shows. Aqui estamos pelando pilcha de gala con Ezequiel, el 1er Oficial.

2) Mate en el puente! Asi es... pese a que hay infinidad de camaras de seguridad con vision nocturna, mi caradurismo y temeridad me han llevado al limite de no temer a la explicacion de nuestra nacional bebida, por la que el Capi solo me pregunto "Is it legal?" y quedo convencido al probarlo.. convencido de que los argentinos estamos mas alla de la legalidad.

- Pierce Brosman: Opa... fal-opa!

3) Tortola, British Virgin Islands! Solo coincido con que son islas y que son britanicas, porque flor de putas hay en las playas, juass! Chiste, no pude evitarlo, cuac. Fue en realidad mi debut en la playa (que me meti al mar, malpensados!) ya que estoy gozando de mis nuevos horarios de guardia.. laburo mientras todos duermen, y voy a la playa cuando deberia estar durmiendo! Tuve tambien la oportunidad de recorrer el pueblito y sus marinas, sin mencionar mi almuerzo en tan islenio restoran de pastas!

- Pierce Brosman: Ado... fum-ado!

4) Barbados! Con su puerto de Bridgetown, el cual recorri con gran admiracion y respeto por la fe de su pueblo, el cual en su miseria mira al cielo y abre sus brazos en pedido de alimentos... pero que te caiga un anana en el bocho ya es que ni Dios te respeta!! Pobre gente, por lo menos tienen cocos... asi es, con los cocos atacan a los turistas y les sacan la comida. Tambien fui a una playa llamada "Boatyard", esta vez en compania de mi colega 2do Oficial Kalin Parlamov, de Bulgaria, quien me releva de mi guardia todos los dias (o noches?) a las 4:30am. Asi que rompimos con la rutina y ahi tamo haciendo face!

- Pierce Brosman: Pela... cari-pela!
- Locura: Pala.... chu-pala!!! (Perdonen a nuestro invitado, mas bien colado, pero nos puso carita de pobrecito desde afuera y nos partio el corazon, lo tuvimos que dejar entrar)
En fin, esas fueron las imagenes y ahora vamos a las anecdotas (a los que les da paja leer, este es el momento de mandarme a la mierda; a los que tienen hambre y sed de aventuras, hablen con Pancho Ibaniez y "La aventura del hombre"): Antes de ayer a la tarde durante mi guardia (siempre en mis guardias) nos llama por radio un barco que se le habia incendiado la sala de maquinas y habian quedado a la deriva. Nos pedia que llamemos al Coastguard para que le manden un remolcador de salvamento antes de que encalle contra la costa de Cuba, no saben que entretenida que estuvo la guardia! nosotros pidiendole todos los datos del barco y de la empresa, llamando al US Coastguard, a la empresa del barco, y a una empresa de salvamento... le salvamos las papas, y nos agradecio con un "God bless you all, have a safe navigation and a great life!" Genial!

Esta maniana a las 9:30am de Barbados (11:30am Baires) me despertaron con la alarma general del barco y un "code oscar", que significa "hombre al agua". Por supuesto que estabamos en puerto y esto era solo un simulacro, pero significaba que teniamos que bajar al agua el rescue boat... y el commander del rescueboat resulto ser yo, asi que con barba y ojos rojos adornado con laganias pero ocultos por anteojos negros, me puse el overol tipo batman y apareci en cubierta. El safety manager me seniala un salvavidas circular flotando a 150 m del barco con cara "dale nene" y le devuelvo el gesto con cara de "chupala". Pero coooooooooooomo le via decir eso?? Resulta que es el mismo safety manager del Norwegian Dream, David Leng (Ingles), y nos sobra la confianza.. nos sobra pero ya esta abusando conmigo, cuantas veces le tengo q demostrar que soy un capo???? Avena Cuac-er.

Bueno mi gente querida, les mando un fuerte abrazo y espero (realmente espero, joder!!) sus respuestas y updates de sus vidas!!!

Con toda la la locura y el carinio,

Locura


- Pierce Brosman: Pita... chap-ita!

No comments:

Post a Comment