Friday 18 September 2009

15 - JUL - 2009 - NOTILOCURAS EN FAMILIA! FIN DE LA 4TA TEMPORADA!!

Buenas a todos, mi gente querida!! Hace rato que no salia esta "ultima" edicion pero no fue para menos! Sumado a la Locura que mi solo personaje puede concentrar, imaginense ahora un volver a la matriz, a lo basico, a los origenes... es decir, a la visita de mis viejos abordo!! Leiste bien!! Locura Mama, Locura Papa y Capitan Locura en el mismo plano espacio-temporal!! OH NO!!! O si..??

Faltando solo 2 semanas para el fin de mi contrato y posterior desembarco, estaba el 11 de Junio pasado arribando el Explorer of the Seas a Nueva York, haciendo fuerza con sus azipods y bowthrusters contra las defensas del muelle mientras las estaciones de proa y popa terminan de ajustar las ultimas amarras. Concluida la maniobra, se informa a la Sala de Maquinas que se finalizo el uso de la propulsion y se desconectan entonces los 5 generadores que hasta el momento producian la electricidad de un trueno para nutrir a los hambrientos Azipods y sus secuaces Bowthrusters. El personal de Seguridad prepara la planchada y toda la tripulacion del barco comienza la maniobra rutinaria de aprovisionamiento, desembarco de pasajeros, limpieza de camarotes y por fin un poco de relax... (Musica de Los Locos Adams)Habiendo estado yo de guardia desde la medianoche anterior y participado en la maniobra de arribo, evito esta vez sacarme el uniforme para bajar a tierra y encarar hacia la terminal de pasajeros. Cuando toda la tripulacion del barco finalmente da un suspiro de alivio y se limpia el sudor de la frente, yo hago frente a un tsunami de emociones al ver a mis viejos esperandome en la terminal. No voy a ponerme sentimental ni hacerme el pobrecito, pero al menos quiero recalcar la extranisima sensacion de tener a la familia y al laburo en la misma cubierta... de repente, mi camarote se transformo en mi cuarto, los restoranes en la cocina de mi casa, con mi vieja reemplazando a todo el staff de entretenimientos y mi viejo robandole al Capitan la figura de persona mas respetada del barco. Y si, tengo que confesarlo, fue toda una maniobra marketinera porque de pronto toda la tripulacion me empezo a considerar un tipo serio comparado con mis viejos, o por lo menos, entendieron que mi cuadro era hereditario y asi me declararon inimputable! ;)


Pero bueno, 9 dias tuvimos compartiendo la misma lata de sardinas que es un barco (lata de cachalotes que es el Explorer) y muchos puertos recalamos. Habiendo escapado del mal tiempo que hacia en New York, encaramos hacia Bermudas como primer destino. Habiendo recorrido su capital Hamilton y visto las fragatas que de paso estaban participando de una regata, fuimos a su playa mas popular, Horseshoe Bay. Mi vieja haciendo los honores al Triangulo de las Bermudas dibujando un triangulo con sus manos y mi viejo y yo bajo una gran sombrilla ante una inminente nube de tormenta que eventualmente siguio de largo fueron las postales de esta parada, pero ya hacia la tarde soltamos amarras justo despues del Caribbean Princess, crucero que nos siguio casi en todo el recorrido. Un dia de navegacion hacia Saint Maarten, en el cual nos dedicamos a sacarle el jugo a los eventos que el barco ofrecia, incluyendo el show de patinaje sobre hielo, y recorrido luego las cubiertas baniadas por el sol y una cena de gala para chuparse los dedos!Llegados a Saint Maarten y recibidos con tan buen tiempo, fuimos de una a la playa Orient Beach y disfrutado de unos buenos tragos mientras el viento del este aliviaba el calor que el sol privatizado lanzaba a sus afortunados clientes.Nunca esta demas ir de shopping por estas islas, solo para convencerse que de Piratas del Caribe al dia de hoy poco ha cambiado y para definir como "bullshit" todo lo que venden...!! Asi y todo mi viejo compro una valija para llenarla de "bullshit" que fue recolectando en cada lugar.

Estamos ahora en Saint Thomas y el tiempo es una cagada, pero eso no detuvo a mis viejos de recorrer la isla de arriba a abajo, literalmente, porque tomaron un teleferico al tope del cerro y gozado de sus altos paisajes, mientras yo me encontraba en el rescue boat asistiendo a todos los botes salvavidas que bajamos al agua en funcion del zafarrancho de abandono que semanalmente tenemos que hacer.


Llegados ahora a San Juan de Puerto Rico, dejo que mis viejos agoten lo caminable de sus callejuelas y coloniales paisajes, mientras yo intento deseperadamente recuperar el suenio que NO tengo luego de mis guardias nocturnas, tratando de estar el mayor tiempo posible en lo que pretendo que sea el agasajo supremo hacia mis viejos!


Con mis energias nuevamente en niveles positivos, observamos juntos desde la cubierta 12 la salida de San Juan, con dos dias de navegacion en retorno hacia New York, dias en los cuales nos mantenemos entretenidos con Bridge Tours, Shows, cenas y shopping en el Royal Promenade, la gran avenida del Explorer of the Seas.Confusas eran mis emociones al llegar de vuelta al punto de partida, porque por un lado les decia adios a mis viejos por un mes pero por el otro, comenzaba yo mis vacaciones la semana siguiente, vacaciones que tenian a Londres como primer escala, donde me encuentro yo ahora escribiendo estas NotiLocuras mientras tomo un rico te de margaritas!


Es dificil decir que este es el final de la 4ta Temporada... a que le llamamos final realmente? al fin de mi contrato? porque las experiencias que tengo abordo estan perfectamente a la altura de las que tengo durante mis ocupadas vacaciones...

Teniendo tanto material para los proximos 3 meses, seguire editando NotiLocuras aun durante mis vacaciones, como un Faro de Locuras que ilumina a todos mis fans cuando sus vidas se estan volviendo demasiado serias! Es por eso que no me despido por mucho tiempo mas sino que mas bien les deseo todo lo mejor hasta la proxima edicion, contando siempre con su aguante e inigualable aliento que tan lejos me hicieron llegar!

Les mando un fuertisimo abrazo, toda la onda y larga vida a la Locura!!

Con carinio,

CAPITAN LOCURA!!

No comments:

Post a Comment