Friday 18 September 2009

13-JULIO-2008 - FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!


- Larry King: Muy buenas noches a toda la audiencia que en este momento esta colmando los medios y llevando el Ranking de los NotiLocuras Studios a su maximo nivel! Tengo nuevamente el agrado de ser el Anfitrion para el cierre de la Segunda Temporada y si nos da el tiempo, tendremos en breve una entrevista exclusiva con el Legendario Capitan Locura, quien dara el balance final de esta gran aventura abordo del Norwegian Pearl... UY!! Alla viene!! Preparate para lo mejor...!!

GENTE DIVINAAA!! Muchas gracias nuevamente por haberme seguido nuevamente en esta Segunda Temporada, en la cual recorri los mares del Caribe, cruzado el Canal de Panama y navegado rumbo Norte por el Pacifico hasta las Misticas Aguas de Alaska! Realmente estoy agradecidisimo por el apoyo continuo que la mayoria de ustedes me ha dado en contra corriente de la sana (??) envidia que mis NotiLocuras han ineludiblemente provocado! Para los que mejor me conocen, saben bien que no siempre fue todo de colores brillantes y realmente he necesitado sentir el soporte de mis seres queridos, que gracias a Dios lo he tenido y mas aun.Para la miserable minoria que no me escribio, les doy entonces esta ultima oportunidad para que contesten a esta ultima edicion y se reporten de una vez, antes de que yo mismo les patee el orto este proximo Martes 15!!Una montania rusa de impresiones me ha dejado este contrato... infinidad de lugares y paisajes, desfile de amigos y personalidades, contra viento y marea, con sol y calma, con humor y buena onda, con laburo y ocio, e incluso con mi vieja y mi hermana abordo por una semana... nunca me alcanzo el tiempo, las palabras y la energia para expresar lo intensamente gratificante que fue todo esto, y si mi contrato anterior en el Norwegian Dream fue "El Final del Comienzo", entonces fue abordo del Black Pearl donde puedo asegurar que fue "La Continuacion del Exito", exito en todo sentido, pero resaltando lo personal (incluyendo flia y amigos) y laboral. Bruto esfuerzo y mayor recompensa he sacado de todo esto y es ahora que vuelvo a mi Buenos Aires y queridisimo Rio de La Playa cuando puedo recostar mi cabeza en mi sofa, piernas levantadas sobre el banco y vaso de Gyn Tonic en mano, puedo respirar profundo y descansar, con la satisfaccion de estar en casa y del laburo bien hecho.Paso entonces a contarles sobre esta ultima semana, el como me fui despidiendo de a poquito y los principales acontecimientos...Como veran en las fotos, fuimos tres Oficiales argentinos en el Puente, siendo Sebastian Naneder y yo Segundos Oficiales y Ezequiel Amat Primer Oficial. Hemos constituido la mafia argentina nada mas y nada menos que al mando del barco, uno por cada guardia, y hemos por supuesto hecho los honores en nuestro Dia de la Independencia (porque ganamos en dolares, cuac multiplicado por 3.05!!). Acontecio tambien el cumpleanios de Massiel Serrano, la Perla del Norwegian Pearl, ya que cambio por completo la cara de nuestro Puente, con su toque de carisma femenino y buena onda que solo ella puede dar, rompiendo con los moldes de la seriedad e impersonalidad que el ambiente laboral suele imponer. Cada integrante del Bridge Team le regalo algo en su dia y por supuesto que torta y guirnaldas no faltaron. Y menos mal que el Pearl se encontraba amarrado en Skagway porque de lo contrario nos hubiesemos subido a las rocas en alguna curva!He bajado en Skagway en lo que fue el dias mas lindo y soleado de la temporada y respirar por ultima vez los aires del Norte y luego en la noche de Ketchikan, el puerto siguiente, me he despedido de nuestro magnifico Stardust Theatre, donde disfrute del ultimo show de la Jean Anne Ryan Company "Sea Legs". Obviamente que no fue suficiente, ya que todo el el staff de dancers me fagocito y arrastro antes de irme a mi despedida en el Crew Bar. Tampoco pude escaparme de mi Ultima Cena que me organizaron hoy en nuestro lujoso Summer Palace, de la cual no me resisti tampoco.Posta que voy a extraniar todo esto... no solo los lugares pero tooooooda la gente con quien me hice amigo y bueno, como es la vida aca, siempre hay alguien q se va y uno nunca sabe si lo vera de vuelta.. por lo que despedirme con un "I see you in Heaven" me parecio el saludo mas adecuado para tan desgarrante separacion, sensacion que solo el grato sentimiento de volver a casa puede contrarrestar... y alli vamos... El Black Pearl hizo sus velas negras por ultima vez rumbo al Puerto de Seattle donde maniana me desembarco y preparo los lapices de colores para dibujarme el orto nuevamente tras las 14 horas de vuelo que me esperan.Puedo terminar este mail diciendo lo mucho que les agradezco su compania todos estos meses, lo mucho que los quiero y que los llevo en el alma, pero no quiero sonar tan maraca y ademas ya los vere personalmente a partir del Martes que viene. Y asi cierro nuevamente el telon de las magnificas NotiLocuras hasta el inminente comienzo de la tercera temporada... cual sera el proximo barco? cuando y porque mares y lugares exoticos? Son todas preguntas que todavia pertenecen a la filosofia porque aun no tengo idea. El futuro seguira sonriendo o poniendo cara de orto, pero en lo que llevo viviendo en este planeta me di cuenta que la felicidad no es una condicion sino una decision, asi que no hay quien me pare. De todo corazon les deseo a todos uds. tambien el mayor de los exitos y que nuestras vidas se sigan cruzando seguira siempre siendo mi deseo.

- Larry King: Perdon Locura que lo interrumpa, pero sono re maraca despues de todo...

- Locura: En serio?

- Larry King: Si, pero me gusto...

- Locura: Mira, no sos realmente mi tipo...

- Larry King: ...

- Locura: ...

- Larry King: Bueno, continuando con nuestro programa tenemos el honor de tener entre nosotros a todos los actores y estrellas de Holliwood que habian perdido sus trabajos tras las arrasantes NotiLocuras, entrevistaremos primero a...

- Locura: Todavia no me fui.

- Larry King: Si, te fuiste! Pasemos a las imagenes!!Un abrazo a todo el mundo y nos veremos esta proxima semana!!!

Con toda la locura, Su Capitan favorito,

CAPITAN LOCURA!!

No comments:

Post a Comment