Friday 18 September 2009

07-JUNIO-2008 - NOTILOCURAS VICTORIOSAS!!



El pueblo norteamericano lleva meses de debate politico por la puja presidencial... Obama, McCain y Hillary Clinton se postulan para ser los proximos lideres de esta gran potencia mundial que son los Estados Unidos. La vida de millones de ciudadanos dependen de la gracia de estas elecciones y en lo que parece ser la recta final para definir al favorito, acontece un hecho inexplicable... tras largos meses, millones de dolares de gastos y miles de kilometros viajados en su megacampania presidencial, Hillary Clinton renuncia subitamente a la candidatura, dejando boquiabiertos a todos sus compatriotas que tanta fe habian puesto en ella...

- Multitud apretujada en el jardin de la casa de Obama: SR. OBAMA!! Solo quedan Ud. y McCain, pero todo el mundo lo prefiere a Ud!! Que se siente estar tan cerca de ganar estas elecciones?? Tiene alguna idea de porque renuncio Hillary??

- Obama: Damas y caballeros, gracias por su interes y dedicacion. Es muy raro para mi estar ganando por afano y me cuesta entender el porque de esta insolita desersion por parte de Hillary. Estoy justamente ahora por reunirme con ella para discutir como sigue la mano y a ver si me explica que carajo le pasa! Ahora si me disculpan, voy a la casa de Hillary a ver que me dice..!

(30 minutos mas tarde...)

- Multitud apretujada en el jardin de la casa de Hillary: Dale che!! que pasa aca?? Obama!! Hillary! salga alguno y tirenos la posta de lo que pasa!! Millones de televidentes aguardan en vivo sus declaraciones!! CHEE!!

- Vocero de Obama: Atencion todo el mundo, vengo a anunciar la renuncia del Sr. Obama a la candidatura presidencial! Lamentablemente no puedo dar mas detalles ni razones de dicha decision, por lo que pido disculpas y si no se enojan, vuelvo a la casa de Hillary!(Multitud apretujada en el jardin de la casa de Hillary estalla de ira e irrumpe en la casa de Hillary, tirando abajo todos los muebles del siglo XV, ensuciando los tapetes que Bill Clinton se afano de la Casa Blanca y asustando al pobre caniche que bloqueaba el paso hacia el living, donde Obama y Hillary yacian en el sofa, llenos de pochoclo y con los ojos como ninios advirtiendo su gran felicidad al contemplarla )

- Multitud apretujada dentro del living de Hillary: Que pasa aca?? en que mierda andan ustedes dos?? nadie quiere ser presidente ya?? Que carajo estan mirando en la tele.. que mier... uuh.. no me digas que.. sera posible o es una ilusion.. nooo, me estas cargando no?? PUTA CHE!! ESTAN DANDO LAS NOTILOCURAS!!!! FAAAAAAAAAAA!!! Nos podemos quedar?? hay lugar en el sofa?? VAMO CARAJOOOO!! AGARRATE QUE AHI EMPIEZAN!!!!!

BUENAS BUENAS GENTE QUERIDAA!! Como andan todos? Si bien estoy en Alaska y cerca del polo norte, les puedo asegurar que el tiempo aca se esta poniendo bonito y primaveral, asi que una vez mas el desfazaje estacional les provocara envidia, pero sepan entender que no viene con ninguna mala intencion!

- Tommy Lee Jones en patines repartiendo pizza: MIENTE, MIENTEEE!! Locura los quiere matar de envidia!!

- Locura: Seguis aca?? te quedan 4 pedidos en espera, se te estan enfriando las pizzalocuras!

- Tommy Lee Jones en patines repartiendo pizza: Ni propina ni caja de empleados, que miserable!

En fin, paso como un mes desde la ultima edicion, asi que cuales son las novedades?? Estoy recorriendo de a poco todos estos puertos que estamos tocando en Alaska (Juneau, Ketchikan y Skagway), navegando entre los hielos de Glacier Bay y viendo sus paisajes desde todos sus angulos y finalmente -y esta es la novedad- he conocido el puerto canadiense de Victoria. Antes de hablar de esta ultima recalada, vayamos a los puertos de Alaska, donde pesque una de las bicis del barco y me fui a hacer un recorrido por el bosque, subiendo y bajando la montania, pasando puentes de madera sobre arroyos hasta llegar del otro lado donde habia un lago, un escenario onda La novicia rebelde, espectacular realmente!!! no solo los paisajes sino el hecho de hacer turismo aventura con la bici, entre caminos de tierra, de piedra o directamente abriendome camino por el bosque, copadooo! si estas 5 semanas q me quedan van a ser asi, quedense tranquilos que voy a estar muy bien. Por supuesto q extranio y tengo mi cuenta regresiva bajo continua vigilancia, pero repito, esto no es un suplicio ni mucho menos.Bueno, si bien esta totalmente rodeado de montanias y decorado con motivos que hacen acordar a Heidi y los edelweiss (si nunca viste Heidi y los edelweiss, no se.. pensa en Pokemon y las Chicas Superpoderosas, que generacion del orto!!). Fuera de joda, la ciudad de Victoria es la perfecta aleacion entre Copenhagen y Heidi y los edelweiss. Todas casitas de chocolate con su jardin floreado, no tienen necesidad de poner cercos para dividir la propiedad ya que la cantidad de arboles y la variedad de verdes hacen el trabajo. Hay parques por doquier, con sus lagos y sus patos, puentes de piedra que los cruzan, fuentes y senderos, todo perfumado con el aroma de la primavera que esta explotando.Como dije, me quedan solo 5 semanas y parece que fuera poco para todo lo que me falta conocer. Maniana se abre un nuevo capitulo en el puente ya que viene un nuevo 2do Oficial. Es aleman pero vive en Buenos Aires, asi que temas de conversacion van a sobrar. Espero que no se desvirtue hasta el punto de terminar con un "che boludo, no te ortives fierita que te rompo todo vieja!" ni argentinismos similares.Bueno gente, los seguire teniendo al tanto y convenciendo de que todavia existo, cosa que a mi vuelta todavia se acuerden de mi!!


Les mando un fuertisimo abrazo y mi ya tan gastada frase "espero sus mails, fotos y novedades!!", pero bueno, cada tanto alguien pica!


Con toda la Locura, CAPITAN LOCURA!!


- Viejo y Cansado McCain dando conferencia de prensa frente al Capitolio: Queridos ciudadanos y fieles seguidores, tengo el agrado de informarles que he quedado como candidato unico y por lo tanto sere el proximo presidente de los Estados Unidos! Me gratifica enormemente el hecho de... che.. donde estan todos? hola? me dejaron hablando solo? puta che.. que mierda le pasa a esta gente? que carajo...!! que mierda es eso de las notiloque..?? (Viejo y Cansado McCain muere de un infarto y su cuerpo cae rodando 200 escalones hacia abajo del Capitolio)

No comments:

Post a Comment