Thursday 17 September 2009

18-AGOSTO-2007 - NOTILOCURAS ABORDO!!

Buenisimas manianas/tardes/noches!!! Dependiendo en q parte del globo sesituen, pero el 99% de ustedes estan en Baires y el 1% (yo) en el Baltico, mas especificamente en la capital de Dinamarca, Copenhagen!! Hoy es sabado ala noite y sale saltar de bar en bar por las calles de esta ciudad de maqueta!!! Pero mientras recopilo nuevos materiales y anecdotas, me remonto a 3 dias atras, a la ciudad de St. Petersburg en la Mother Russia. Enrealidad no baje a tierra porq se organizaron a bordo 2 eventos: Crew BBQ (asado) al mediodia y Crew Party a la noite, asi q no hubo mejor plan qquedarse a bordoo!! Ambos eventos fueron al aire libre, junto a la pile, conun escenario donde tuvimos rock en vivo, free drinks para todo el mundo ybueno, momento espectacularrrr… es copado ver sin tiras ni uniformes a todala gente q normalmente estamos laburando en los distintos departamentos qcomponen la dinamica de un crucero de pasajeros. Muy divertido y relajante ala vez, y es un golazo q NCL se caliente en preparar esta clase de eventospara la tripula, la verdad q genial!! Como veran sigo presentando amigos/asy companieros/as de trabajo. Mientras mucha gente a la cual conozco y tengo buena onda de pronto se bajan porq terminan su contrato, conozco a la vez nueva gente todo el tiempo y asi el sistema se reinicia o se reciclaconstantemente.. lo importante es q siempre hay muy buena onda por parte detodos!!Bueno, y quiero incluir en este “todos” a mi nuevo room-mate, nuevo intregrante de la familia Landini… se llama Bjorn (se pronuncia Biorn) y es un alce q me compre en Finlandia. Ya muchos de ustedes conocen a Max, otro alce q me traje de Aspen, asi q ahora tengo la version Escandinava!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!! Dejen q les ahorre sus inminentes palabras “ESTOY TOTALMENTE LIMADO!!!!!!”, jajajaa, pero como dicen, soy un loco lindo!! Cuac!! Loco lindo y cheto, ya q ayer en Stockholm me compre mucha pilcha nueva, q ire mostrando en la ssiguientes NotiLocuras, jajaa!! Bueno, antes de saltar a tierra tengo guardia hasta las 11:30pm, asi q ahi aprovecho para mandar estos mails!!! Un abrazo a todo el mundo, tomen nesquick q es re rico y portense bien!!! (y si no, invitenme!!!)

Cap’n Landito!!

No comments:

Post a Comment